En El pequeño blog que genera valor encontrarás tesis de inversión de valores en profundidad y actualizaciones de resultados de compañías interesantes.

Estas tesis y actualizaciones, que son más espaciadas en el tiempo, se enviarán por email a los suscriptores.

A su vez, y con frecuencia diaria se publicarán y analizarán gráficos relacionados con la inversión y las acciones que resultan de interés y curiosidad. Dada su mayor frecuencia de publicación, la idea es no mandarlas por correo (salvo que se me indique lo contrario) en la mayoría de los casos.

Y a su vez, se irán publicando con frecuencia variada cartas a los accionistas ya traducidas (para favorecer su lectura) de grandes inversores internacionales, así como análisis variados, vídeos, conferencias…relacionados con la inversión o cuestiones macro que mueven el mercado, que pueden aportar valor y conocimientos a los lectores. Aquí, dependiendo la frecuencia de publicación o el tema tratado, se enviarán algunos a los lectores.

Subscribe to El pequeño blog que genera valor

Análisis de valores y tesis de inversión. Gráficos de interés, cartas de accionistas, conferencias de inversión y análisis.

People

Analista financiero de inversiones y del mercado bursátil. Apasionado de la economía y los mercados financieros.